Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de junio de 2011

Michigan presentó su uniforme retro



El año pasado les contábamos que Michigan y Notre Dame se verán las caras en el primer partido nocturno en la historia del Michigan Stadium. Pues bien, con el juego cada vez más cerca, ambos equipos han presentado los uniformes especiales que usarán en esa ocasión especial.

Para el partido (que será el 10 de Septiembre), Michigan y Notre Dame jugarán con uniformes "retro", que fueron diseñados por la marca Adidas especialmente para este encuentro.

El uniforme de Michigan, que pueden ver en la imagen que encabeza nuestra nota, está hecho para representar los orígenes de la universidad, con la M en el frente del jersey y los números de los jugadores en los cascos. Los números en los cascos es un detalle que el equipo usó de hasta 1968, así que será interesante ver otra vez esa pequeña "adición".

"Estamos emocionados de jugar en esta intensa rivalidad, y este juego nocturno histórico provee una oportunidad de usar los uniformes retro que le rinden tributo a nuestra rica historia," dijo Brady Hoke, coach de Michigan. "Los uniformes retro le gustan a nuestros jugadores y será algo emocionante para los fans."

Por su parte, Notre Dame también usará uniformes retro, aunque ellos no han hecho una presentación oficial de los mismos. Lo que sí hay es una imagen de cómo se verá el uniforme:


"Estamos felices de esta sociedad con adidas para conmemorar el primer juego nocturno en el Michigan Stadium con nuevos uniformes," dijo Brian Kelly, coach de Notre Dame. "Es adecuado que las dos escuelas con los mayores porcentajes de victoria en el football colegial participen en este encuentro histórico. Sé que nuestros jugadores están esperando este partido y los uniformes de ambos solamente añadirán emoción al Big House el 10 de septiembre."

Y definitivamente será un partido interesante, mas allá de que ambos equipos se encuentren en un proceso de reconstrucción.



Bitacoras.com:
 

No hay comentarios: