Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de noviembre de 2011

El resumen de la jornada 10 en CONADEIP




Los Borregos Puebla (7-3) del coach Arturo Vázquez se convirtieron en el último equipo clasificado a la postemporada al vencer por marcador de 49-28 a los Leones de la UAMN (6-4) del coach Guillermo Gutiérrez quienes vendieron cara la derrota y que cumplieron a lo largo de la temporada con la promesa que hizo su coach de ser un equipo incómodo para los rivales a los que enfrentaran, de esta manera los poblanos deberán viajar a Mexicali a enfrentar al CETYS Mexicali.


El viernes se iniciaron las actividades cuando los Borregos Santa Fé (8-2) del coach Diego García Miravete cerraron la temporada regular con una victoria por 49-6 sobre los alicaídos Jaguares de la UR (3-7) y así se preparan para recibir al CEM en el partido de comodines el siguiente fin de semana.

El sábado en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (9-1) del coach Eric Fisher regresaron a la senda del triunfo al vencer por marcador de 24 – 14 a los Borregos CEM (6-4) del coach Enrique Borda quienes sufrieron su segundo descalabro consecutivo y ahora deberán visitar a los Borregos Santa Fé en comodines para buscar su paso a las semifinales.

En la Congeladora de Toluca los Borregos Toluca (4-6) del coach Juan Carlos Maya despidieron su campaña ante su público cayendo con la frente en alto por un marcador de 35 a 27 ante los Borregos Monterrey (9-1) del coach Frank González quienes así garantizaron toda la postemporada en casa con el triunfo.

En Hermosillo, los Búhos de la UNISON (0-7) del coach Daniel García recibieron su último partido en casa ante los Borregos CCM (2-8) del coach César Martínez quienes lograron su segunda victoria de la temporada, por su parte los Búhos no pudieron conseguir una victoria y deberán mejorar para siguientes temporadas.

En Ensenada, los Cimarrones de la UABC Ensenada (3-4) del coach Edson García lograron imponerse por marcador de 13-0 a los Zorros del CETYS Mexicali (5-2) del coach Fernando Fontes que con éste resultado conservaron el primer sitio del grupo 3 y recibirán la siguiente semana en juego de comodines al Tec Puebla.

Finalmente, los Cimarrones Tijuana (2-4) del coach Ricardo Licona recibieron la visita de los Cimarrones Mexicali (1-5) en un partido entre hermanos de institución a quienes vencieron por marcador de 22 a 0 y ahora ambos equipos estarán pensando en mejorar para las siguientes temporadas.

Por Prensa CONADEIP.

No hay comentarios: