Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de noviembre de 2011

Y los Falcons se la jugaron...




Uno de los partidos más llamativos de la semana era el Saints vs Falcons, y justo como se esperaba fue un duelo muy cerrado. Y lo que lo hará más llamativo es que Mike Smith decidió arriesgar todo al final.


Resulta que el partido se fue a tiempo extra. Sí, así de cerrado estuvo. Y cuando los Falcons tuvieron el balón decidieron jugársela en 4ta y pulgadas dentro de su yarda 29.

Otra vez: se la jugaron en 4ta y pulgadas dentro de su yarda 29. En tiempo extra.

De entrada la idea no es tan descabellada. Los Falcons tienen a Michael Turner y a Jason Snelling, así que era factible. Pero era tiempo extra y todo puede pasar.

Y pasó.

Los Saints detuvieron a los Falcons y tomaron posesión en la yarda 29 de Atlanta. Sobra decir que en ese momento el juego estaba decidido. Y esto nos lleva a la pregunta: ¿qué estaba pensando Mike Smith?

La respuesta inicial: estaba pensando en ganar. Eso lo sé y lo entiendo. Pero este era un partido muy importante y el riesgo era mucho. Así que no entiendo por qué buscó esa conversión.

Y solo queda decir que cuando los Falcons terminen temporada regular este partido será uno de los puntos que estarán bajo análisis.

No hay comentarios: