Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de diciembre de 2011

Los Pats ganan, pero...




Los Patriots siguen ganando de la única manera que lo pueden hacer este año: anotando más puntos que sus rivales.


En esta ocasión lo impresionante es que el rival no es una potencia ofensiva. De hecho son un equipo bastante malo a la ofensiva. Pero hoy la defensiva de los Patriots permitió la mayor cantidad de puntos que este equipo ha anotado.

Los Washington Redskins, comandados por Rex Grossman (sí, Rex Grossman), le hicieron 27 puntos a los Patriots y se quedaron a nada de hacerles 34. De hecho un castigo de los Skins anuló la anotación del empate. Y en la siguiente jugada Santana Moss malabareó el ovoide y este cayó en manos de un defensivo de los Patriots, preservando así la victoria de 34-27.

Y esto nos lleva a una conclusión: los Patriots van bien pero tienen un enorme problema: su defensiva no para a nadie. Ni a Rex Grossman.

Eso será algo que les saldrá muy caro en la postemporada, sobre todo porque equipos como Baltimore o Pittsburgh son capaces de detener a la mayoría de las ofensivas de la NFL.

Insisto: hoy Rex Grossman lució muy bien como QB contra la defensiva de los Patriots. Y todos sabemos que Rex Grossman  no luce muy bien muy seguido.

No hay comentarios: