Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de marzo de 2012

Los 49ers podrían considerar a Mike Wallace




Los Steelers saben que de momento pueden contar con Mike Wallace, pero si algún equipo llega con una oferta considerable será complicado retenerlo. Y un conjunto que tiene las posibilidades económicas es San Francisco.


Peter King escribe en su columna de hoy que los 49ers podrían considerar el traer a Wallace, sobre todo si pierden la carrera por Peyton Manning y Alex Smith no regresa. El no tener a ninguno de los dos QBs les daría dinero extra, mismo que podrían gastar en hacer una oferta por Wallace que los Steelers no puedan igualar.

El concepto es fácil: como Mike Wallace es agente libre restringido los Niners solo pueden hacer la oferta, pero los Steelers tienen la última palabra. Si Pittsburgh decide igualar la oferta, entonces el jugador se queda. Pero si Pittsburgh no iguala, entonces Wallace se iría con el equipo que le ofreció el contrato, con la condición de que ese equipo ceda su selección de primera ronda en el draft.

San Francisco de momento tiene la selección 30 del draft, por lo que no suena tan descabellado pensar en usarla en Mike Wallace. Vamos, es un receptor probado de apenas 25 años, así que ni siquiera suena tan loco, y menos cuando se considera que es una selección baja de primer round.

Pero habrá que esperar. Como dice King, traer a Wallace sería más fácil si los Niners no firman a Manning o Alex Smith porque habría dinero de sobra. Pero si SanFran consigue a Manning, entonces su nómina estará 20 millones por arriba de lo que se encuentra ahora.

No hay comentarios: