Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de marzo de 2012

Matt Flynn elige a los Seahawks, los Dolphins de vuelta al inicio




Parece que la idea de los Dolphins de empezar a traer otros QBs de visita fue buena. Matt Flynn decidió firmar con los Seattle Seahawks el día de hoy, justo después de visitar a los Dolphins.


Adam Schefter reporta que Flynn ya llegó a un acuerdo con los Seahawks por 3 años y 26 millones de dólares (10 garantizados). Y así es como los Dolphins sufren otro desaire en su búsqueda de un QB.

Como habiamos dicho, los Dolphins comenzaron este offseason en la competencia por Peyton Manning y eventualmente fueron dejados atrás. Otra de sus opciones, Robert Griffin III, quedó lejos de su alcance cuando los Redskins hicieron el cambio con los Rams para obtener la segunda selección. Y ahora que se estaban enfocando en traer a Flynn se volvieron a quedar atrás.

Lo más interesante es que Flynn decidió irse a un equipo donde no conoce el sistema. De haber elegido a los Dolphins hubiera llegado a un equipo donde el head coach es su ex-coordinador ofensivo.

La verdad es complicado saber por qué Flynn eligió a los Seahawks. Tal vez se siente más tranquilo en un equipo que juega en una división más sencilla. Tal vez cree que la presión en Seattle será menor. Pero el caso es que optó por los Seahawks y eso mete en un nuevo apuro a los Dolphins.

Así que parece que ahora las mejores opciones para Miami son seguir negociando con Alex Smith, seleccionar a Ryan Tannehill en el draft o simplemente esperar que Matt Moore pueda manejarse bien en el sistema de Philbin.

O tal vez les convenga esperar a que Peyton Manning elija a Denver o Tennessee y tomar al QB que quede fuera.

Si ese QB quiere, claro está.

2 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

Los Dolphins necesitan poner de negociadoras a JLO y a Fergie; creo que ninguno se resistiría,o por lo menos yo no lo haría.

Erik R dijo...

ya nos cargo el payaso, JLO dudo que tenga acciones aun