Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de junio de 2012

Vernon Davis quiere ser el mejor TE de toda la historia




Vernon Davis es un buen ala cerrada. Uno de los mejores que hay en la NFL en estos momentos. Lo interesante es que tiene planeado ser todavía mejor que eso.


Resulta que Davis anduvo en Washington D.C. para dar una plática a jóvenes jugadores de football y les habló de ponerse metas. De hecho les compartió su propia meta personal: ser el mejor ala cerrada de la historia.

Según los reportes, Davis les dijo "Voy a ser el mejor ala cerrada que ha jugado este juego. Tengo una visión." Y cuando se le preguntó después cómo piensa lograr esa visión, su respuesta fue simple: trabajo duro y tener un plan.

"Todo es posible. Lo digo porque... ¿qué puede pasar? Si no lo logro, entonces no lo logré. Así de simple. No hay nada que alguien pueda hacer o decir. ¿Pero si lo logro? Entonces hice que esto se volviera realidad."

De entrada hay que decir que Vernon Davis tiene razón. No hay nada malo en tener confianza en uno mismo. De hecho podría considerarse un poco extraño si el no tuviera esa intención. Porque lo importante es que el reconoce que ahora mismo no es el mejor TE de la historia, y que necesita trabajar mucho para lograrlo.

Eso es mucho mejor que proclamarte el mejor QB de la NFL sin siquiera estar cerca de serlo. ¿Verdad Joe?

2 comentarios:

Gerardo dijo...

me acaba de llamar tony gonzalez, dice que piensa ocupar el trono un buen rato... pero gracias por el interés!
la verdad es que ya fuera de broma creo que por cuestión de mentalidad no va a quedar... además estaba dando una platica, debe predicar con el ejemplo

Madera dijo...

seria mas razonable si eso lo dijera Rob Gronkowski.

por otro lado creo que es mas elegante si la meta de vernon davis debe ser basandose en los objetivos del equipo y no de los particulares. no me gustaria escuchar eso si fuera fan de los niners