Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de agosto de 2012

Burros Blancos cayó 28-14 con Borregos CEM



Los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, sucumbieron: 14-28, en contra de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Estado de México, en scrimmage celebrado en el corral de plástico.


Después de un inicio muy intenso por parte del escuadrón de Zacatenco, que incluso comenzó anotando después de realizar un mal centro para patear de despeje el Tec, por no poder avanzar en su primera serie ofensiva del encuentro, dejando el balón a escasas tres yardas de las diagonales, desde donde una jugada después, Marco Antonio García completó su primer pase de touchdown, en las manos de Ditter Smith, más el extra de Froylán Aguilar: 6-0.

Posteriormente al perder el balón dentro de sus diagonales, Cásar Romero, el cual fue recuperado por el jugador #10 del Tec, más el extra de Carlos González: 7-7.

Nuevamente la dupla García-Smith completaron otro pase de touchdown, en esta ocasión de 75 yardas, para incrementar a: 14-7, con el extra de Froylán.

Todavía en el primer cuarto, empataron los cartones: 14-14, con escapada de seis yardas de Enrique Flores y extra de González.

Ya en el segundo cuarto comenzó el domino del Tec al conseguir un touchdown con acarreo de 25 yardas de Enrique Flores, más extra de González: 14-21. Poco antes de irse al descanso del medio tiempo, nuevamente Flores se escapó 30 yardas para otro touchdown y Flores sumó el extra para el definitivo: 14-28.

En el encuentro tuvieron acción la mayoría de los jugadores de ambos equipos, donde incluso por los Burros Blancos participó hasta el quarterback de tercer equipo.

Por Luis I. Yañez. Vía ONEFA.org

No hay comentarios: