Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de marzo de 2013

Draft Needs 13: Arizona Cardinals


Amigos, seguimos avanzando en nuestra serie "Draft Needs", y en esta ocasión llegamos a Arizona, un equipo que definitivamente necesita ayuda en varias posiciones. Así que revisemos dónde podrían ir sus selecciones de este draft.


Los Cardinals tienen siete selecciones para este draft (7, 38, 69, 103, 140, 174, 176) y lucen bien. 3 de ellas son dentro del Top 100 y la cuarta está apenas afuera, así que hay posibilidades de hacer algunas selecciones importantes para reconstruir un equipo que hace no mucho estaba peleando el Super Bowl.

1. Quarterback. Vamos a ser sinceros: esto no es necesidad, es urgencia total. Los Cardinals no han encontrado al jugador que ocupe el lugar que dejó Kurt Warner, y su más reciente intento, Kevin Kolb, ahora está buscando trabajo. Lamentablemente para los Cardinals no hay mucho talento este año, e incluso podrían llegar a seleccionar en el primer round y no encontrar al mejor prospecto (Geno Smith) disponible. Matt Barkley sería una apuesta muy, muy, muy arriesgada en el primer round. La verdad está complicado pensar que van a tomar a un QB rápido. Pero de que lo necesitan, lo necesitan.

2. Tackle ofensivo. El año pasado Kolb, Ryan Lindley, John Skelton y cualquiera que se pusiera detrás del centro en Arizona era aniquilado por las defensivas contrarias. Eso significa que necesitan ayuda en la linea ofensiva. Es muy probable que su primera selección de este año sea en esta posición. Y podrían ocupar la segunda en lo mismo. Vamos, de verdad necesitan ayuda en la linea. Y mucha.

3. Running Back. Esta es otra posición donde no hay profundidad. Ryan Williams sería el titular en este momento, pero es asumir que va a estar sano, algo que no ocurre muy seguido. La adición de Rashard Mendenhall en la agencia libre es buena, pero él también padece problemas de salud. Traer un RB en el draft es necesario, aunque no sea en las primeras rondas. El tercer o cuarto round podrían servir bien para esto.

4. Safety. Adrian Wilson ya está con los Patriots, así que ahora los Cardinals necesitan encontrar su reemplazo. Un safety es de las principales necesidades a la defensiva, sobre todo considerando que el equipo ya invirtió en esquineros dentro de la agencia libre, trayendo a Jerraud Powers y Antoine Cason. Desde el segundo round suena bien buscar al profundo que necesitan, sobre todo para asegurar que podrá cubrir el espacio que dejó Wilson.

5. Linebacker. Jasper Brinkley llegó de Minnesota para jugar en el centro, y el equipo también trajo a Lorenzo Alexander, que igual juega como linebacker central. El problema es que no hay un solo elemento que sea excelente por fuera, y eso es justo lo que necesitan para ayudar a Calais Campbell, que viene desde la linea. El haber perdido a Quentin Groves incrementa la necesidad, y suena complicado pensar que los Cardinals se vayan del draft sin haber atendido esta necesidad.

Eso es todo por parte de los Cardinals. En la siguiente entrega tocará el turno de los Buffalo Bills, así que estén pendientes.

No hay comentarios: