Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de marzo de 2013

"Obviamente puedo correr las 40 más rápido" Manti Te'o


Manti Te'o ha sido tema de conversación por buen tiempo, y no siempre por las mejores razones. Ahora se tiene que agregar el hecho de que su tiempo en las 40 yardas dentro del Combine fue de 4.82 segundos, una cifra bastante mala. Eso sí, para Te'o no es señal de nada.


Cuando se le pregunta al jugador por su expectativa de tiempo para su Pro Day, responde claramente.

"Obviamente, más rápido que un 4.8. Veremos que pasa." declaró Te'o al Chicago Tribune.

Según el linebacker, el stress fue un factor determinante en su baja velocidad dentro de la prueba, aunque en realidad eso ha sido duda desde que estaba en Notre Dame.

"Creo que el tiempo de las 40 yardas mide lo que el tiempo de las 40 debe medir. Creo que es algo en lo que voy a ser mejor. El único camino a partir de aquí es hacia arriba, así que definitivamente voy a mejorar. Creo que, en cuanto a juego, creo que está en video, ese es mi juego. Obviamente puedo correr más rapido las 40." añadió.

Que Manti Te'o puede correr más rápido las 40 yardas nadie lo duda. Vamos, es algo totalmente posible. El problema es cómo perciban los equipos el hecho de que ese número del Combine sea el punto donde está después de la universidad.

No hay comentarios: