Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de julio de 2013

El Hall of Fame retira la imagen de Aaron Hernandez que tenian en exhibición


Los Patriots y la NFL ya hicieron lo necesario para borrar a Aaron Hernandez en la medida de lo posible. Ahora es el Hall of Fame el que tomó unas medidas para desaparecer la imagen del emproblemado jugador.


El Hall of Fame confirmó al Cleveland Plain Dealer que quitaron una imagen de Hernandez que ganó un concurso de fotografía en el 2010. La imagen, tomada por Mary Schwalm de The Eagle Tribune, muestra a Hernandez anotando en un juego contra los Packers.

"En el espíritu del buen gusto pensamos en retirarla," declaró Joe Horrigan, vice presidente de comunicación y exhibiciones del Hall of Fame.

El problema que se puede argumentar aquí es que en realidad la imagen no estaba en el Hall of Fame para reconocer a Hernandez, sino para honrar el trabajo de Schwalm, que, según un panel de expertos, tomó la mejor imagen de la temporada 2010. Al quitar la imagen desconocen el trabajo de Schwalm, no tanto a Hernandez.

En fin, el asunto ahora mismo es desaparecer el tema de Aaron Hernandez hasta donde se pueda. Tal vez en un futuro la NFL Films anuncie que en "el espíritu del buen gusto" no volverán a transmitir repeticiones de partidos o jugadas donde Aaron Hernandez esté presente. Uno nunca sabe.

Por cierto, la imagen en cuestión es esta:


2 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

O.J. Simpson fue retirado del salón de la fama o al menos su busto?

Miguel dijo...

No, al parecer el espíritu del buen gusto no alcanza a retirar bustos o desconocer inducciones...