Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 13 de agosto de 2013

"No hay posibilidad" de que RGIII juegue en la pretemporada, dice Mike Shanahan


RGIII declaró el día de hoy que no está del todo contento con la forma en que los Redskins están manejando su lesión, ya que está tratando de convencer a sus coaches de que lo dejen jugar en la pretemporada. Mike Shanahan habló poco después y cerró la puerta de forma clara.

Cuando le preguntaron si había alguna posibilidad de que Griffin III jugara en la pretemporada, Shanahan contestó con un enfático "no, ninguna posibilidad."

Aunque RGIII insiste en que está listo para jugar, Shanahan sigue con la idea de esperar a que los juegos valgan algo. Eso sí, reconoce que todo esto se debe a la competitividad de Griffin.

"Me encanta cuando alguien quiere estar en el campo; ese es un buen problema para un head coach. Pero mi trabajo es hacer lo que sea mejor para Robert. Y eso es lo que estoy tratando de hacer." declaró.

Y tiene sentido: después de recibir muchas críticas por dejar a su QB mucho tiempo en el juego de playoffs (donde estaba evidentemente lesionado) contra Seattle, ahora está tomando el camino opuesto: se va a esperar hasta que sea realmente necesario regresarlo al campo.

Suena complicado que alguien además de RGIII reclame la idea.

No hay comentarios: