Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de septiembre de 2013

Jim Irsay comenta que los Colts podrían buscar un RB en cambio


Después de perder a Vick Ballard por toda la temporada con un desgarre de ligamento anterior cruzado los Colts necesitan que Ahmad Bradshaw y Donald Brown se hagan cargo del trabajo. Eso sí, Jim Irsay no descarta traer algo de ayuda.


Irsay, que gusta de usar twitter para anunciar las actividades de su equipo, publicó que "Grig va a trabajar duro para armar un cambio antes de la fecha límite," esto en referencia a Ryan Grigson, gerente general de los Colts.

Ahora, el problema de anunciar por twitter que quieres un RB es que los demás equipos ahora saben que hay necesidad, por lo que van a exigir una compensación más alta. Si el deseo de obtener un RB no es público entonces es un poco más sencillo negociar con otro equipo.

Ahora, sería interesante saber qué RBs están disponibles. Se puede pensar en Jacquizz Rodgers (Falcons), Toby Gerhart (Vikings), Ben Tate (Texans) o Fred Jackson (Bills), pero la pregunta es cuánto tendrán que pagar los Colts por uno de ellos, sobre todo para convencer a uno de esos equipos de que vale la pena deshacerse de su RB suplente.

Veremos qué logran los Colts. Pero de momento tienen que ganar hoy con Bradshaw y Brown como sus RBs.

No hay comentarios: