Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 3 de abril de 2014

DeSean Jackson usará el número 11 en Washington


Una vez que se hizo oficial que DeSean Jackson se quedaba en Washington, la pregunta que se hizo de inmediato fue "¿qué número va a usar?", y era válida, ya que el número 10 que usó en Philadelphia en estos momentos lo usa RGIII. Afortunadamente para todos los que tenemos que publicar algo referente a la NFL en estos meses, Jackson ya decidió cuál será su número.


DeSean Jackson ya recibió el número 11, que el año pasado usaba Aldrick Robinson. Robinson ahora será el 15, y ambos movimientos de numeración ya fueron confirmados por el equipo.

Por cierto, esos no fueron los únicos cambios de número. Kirk Cousins decidió ya no usar el 12 y ahora usará el 8 (que era su número en la universidad). Andre Roberts, que recién llegó de Arizona, usará el 12, que era su número con los Cardinals. Roberts, por cierto, donó 12,000 dólares al campamento de football de Cousins tras el cambio.

"De esa forma él puede tener su número, yo puedo tener un gran número que significa mucho para mi, y mi campamento se beneficia. Así que todos ganan, creo." le dijo Cousins al sitio del equipo.

Por cierto, el número 8 no lo pudo usar Cousins antes porque lo tenia Rex Grossman. Pero como Grossman es agente libre ya no estaba en uso. Y considerando que los Redskins firmaron a Colt McCoy, suena poco probable que Grossman pueda regresar a pedir ese número de vuelta.

No hay comentarios: