Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de abril de 2014

Kyle Rudolph es uno de los mejores TEs de la NFL, según Kyle Rudolph


En nuestro nuevo episodio de "Yo también soy elite", tenemos el caso de Kyle Rudolph, que se coloca a si mismo al tope de la lista de alas cerradas en la NFL.


Rudolph está por comenzar el último año de su contrato de novato, y el día de hoy dijo que le gustaria quedarse en Minnesota, esto mediante una extensión de contrato. Y para tratar de convencer a los Vikings de firmar dicha extensión se colocó en la lista de los mejores TEs de la liga.

"Hay muchos tight ends talentosos en nuestro juego. Tienes tipos que juegan a alto nivel, Jimmy Graham, Rob Gronkowski, Jason Witten y Vernon Davis. Pero yo me pondría ahi con ellos. Siento que como ala cerrada, es extremadamente importante ser un tipo que pueda contribuir con el juego terrestre y también con el juego de pase." declaró Rudolph al Pioneer Press.

Ok, suena complicado que el argumento funcione, pero al menos tenia que intentarlo. Lo que podría funcionar es que tuviera una producción similar a la de Graham, Gronkowski y compañía. Si sus números se ponen al nivel de todos ellos, el argumento será mucho más convincente.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

a nivel fantasy, kyle rudolph es nadie comparado con gronk, jimmy o vernon davis.

Lazialle dijo...

A nivel Realidad, eso es totalmente irrelevante, el problema para Kyle, es que a nivel Realidad, está bastante lejos del rendimiento de ellos (suponiendo que Gronk pueda mantenerse sano...)

Arturo Pinto dijo...

No se si es TOP 5 en la posicion, pero de que el cabro es bueno, lo es.

Yo creo que es una buena arma, pero compararlo con el nivel que tiene Graham o Gronkowski es dificil porque estos tienen a Brees y Brady respectivamente que los abastecen... en cambio Rudolph ha tenido a McNabb (en su peor momento), Cassel (algo salva), Webb (Error) y Ponder (fail)

Vernon Davis es un caso aparte... que manera de producir yardas con un QB que no tira muchos pases