Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 3 de abril de 2014

Reporte: la venta de los Bills podría llegar este mismo año


Cuando Ralph Wilson murió la semana pasada se comenzó a especular sobre el futuro de los Bills. Ahora se está aclarando el panorama, y parece que la venta de la franquicia podría venir este mismo año.


De momento el equipo es propieda de la familia Wilson, con Mary Wilson (viuda de Ralph) funcionando como dueña de los Bills. Pero por lo que reporta el Buffalo News, ya comenzaron los trabajos para intentar vender al equipo. En otras palabras, Mary Wilson se hará cargo de los Bills desde ahora y hasta que llegue la venta de la franquicia.

Ahora, es interesante que se hable de una venta tan rápido. Según el mismo Buffalo News, la aprobación de la venta podría llegar en diciembre de este año o marzo del 2015, por lo que se entiende que para ese momento ya habría al menos 24 votos a favor de la venta por parte de los demás dueños. Si eso es cierto entonces podemos pensar que ya hay al menos candidatos para comprar al equipo.

Lo que no se menciona en ningún momento es que haya interés por vender al equipo a alguien que esté dispuesto a mantenerlo en Buffalo. Vamos, si van a vender tan rápido es probable que ni siguiera sea parte de la negociación. Y esto también vendría a confirmar la teoria de que lo único que mantenia a los Bills en Buffalo era la presencia de Ralph Wilson.

No hay comentarios: