Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de agosto de 2014

Jadeveon Clowney sigue dando señales de su talento


La pretemporada es la primera oportunidad de ver a los novatos jugar con sus nuevos equipos, y obviamente se va siguiendo el avance que presentan. En el caso de Jadeveon Clowney, la primera selección global del draft pasado, hay interés por ver si puede cubrir las expectativas. Y contra Atlanta dio una pequeña muestra.


Clowney no jugó mucho contra los Falcons, pero tuvo dos jugadas que hicieron valer su entrada. Primero, en una segunda y cuatro, Clowney se metió al backfield de los Falcons y tackleó a Antone Smith dos yardas atrás de la línea de golpeo para provocar una tercera y seis. Y no, no fue un golpe suave.

En la siguiente jugada Clowney se volvió a quitar la marca y capturó a Matt Ryan para hacerlo perder 7 yardas. Eso fue todo lo que hizo, pero considerando que jugó muy poco fue bastante. Si quieren ver las jugadas (en cuestionable calidad) aquí está el video:


Ahora, si les interesa verlo en mejor calidad pueden entrar a la página de la NFL (haciendo click aquí) y verlo. Y la verdad vale la pena, porque es una pequeña muestra de lo que este jugador puede hacer, y sobre todo una advertencia a las ofensivas rivales de que no se puede seguir pensando exclusivamente en JJ Watt.

No hay comentarios: