Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de enero de 2015

Brady a los Ravens: "deberian estudiar el libro de reglas"


Los Patriots usaron algunos trucos para vencer a los Ravens en el juego divisional, y eso provocó algo de molestia en John Harbaugh.


Los Pats usaron una linea ofensiva de cuatro jugadores, lo que provocaba que uno de sus receptores quedara como un hombre inelegible, algo que confundió a la defensiva de los Ravens. De hecho Harbaugh pidió que los oficiales castigaran a los Patriots, pero lo que ellos hicieron es legal: el receptor que quedar más adentro de la formación era el "tackle", y por tanto era inelegible para tomar el pase. Si no salia por pase no había castigo.

Y Tom Brady le mandó un mensaje a Harbaugh y los Ravens.

"No se, ¿Quién sabe? Tal vez estos tipos deberian estudiar el libro de reglas y tratar de comprenderlo. Obviamente sabiamos lo que estábamos haciendo y logramos algunas jugadas importantes. Fue un arma real para nosotros. Tal vez tengamos algo más guardado para la próxima semana." dijo.

Y ante la reclamación de Harbaugh de que había sido una trampa y de que la liga deberia revisar estas jugadas, Brady añadió:

"Que lo vean. No se qué hay de trampa. Debieron haberlo entendido"

Todos los expertos que han dado su opinión al respecto han acordado que lo que hicieron los Pats fue legal. Entonces parece que Tom Brady tiene razón: los Ravens deben revisar el libro de reglas y entender qué pasó. Porque lo que haya sido que pasó funcionó para los Patriots.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Dice Donovan McNabb que jim Harbaugh no conoce el reglamento.