Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de enero de 2015

Se vienen muchos cambios en Denver


Después de perder con los Colts comenzaron los rumores de que John Fox se iba. Luego los rumores de que se quedaba. Al final sí se fue, y parece que se vienen muchos cambios en Denver.


Hoy se dio a conocer que, por mutuo acuerdo (de verdad, esta es la frase de moda en la NFL ahora mismo), Fox y los Broncos dieron por terminada su relación laboral.

Y después de eso vino el reporte de que los Broncos iban a despedir a todo el staff de coaches. Al final no fue cierto, pero todo apunta a que el equipo le dijo a todos los demás coaches que tienen permiso de buscar trabajo en otro lado.

Esto podría favorecer la idea de que Jack Del Rio se va a Oakland. Y Adam Gaze, aunque es candidato en Denver, ya empezó a ser rumorado como una opción en San Francisco. Y todos estos cambios terminarían siendo un repelente para Peyton Manning.

Se sabe perfectamente que Manning no es fan de los cambios, y la partida de Fox (más la probable salida de Gaze) harían que pensara detenidamente en el retiro. Curiosamente ayer Manning dijo que necesitaria tiempo para tomar una decisión.

Algo es claro: se vienen muchos cambios en Denver. Muchos.

No hay comentarios: