Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de agosto de 2016

Anquan Boldin respeta la decisión de Colin Kaepernick de no levantarse para el himno


Mucho se ha dicho de la decisión de Colin Kaepernick de no ponerse de pie durante el himno nacional. Una de las más recientes opiniones viene de Anquan Boldin, un veterano bastante respetado en la NFL, que además tiene como antecedente haber sido compañero de Kaepernick en San Francisco por tres años.


Y la opinión de Boldin podría dictar algo la forma en que los demás jugadores ven el asunto.

"Creo que muchas personas se toman muy a mal esto. Incluso si no estás de acuerdo con lo que alguien hace, tienes que respetar su opinión y cómo se sienten ante algo. Puedes estar de acuerdo o no pero lo tienes que respetar. Ese es el derecho que tenemos como americanos, y esa es la mejor parte de ser un americano." dijo Boldin.

Entonces, Anquan Boldin sí se pone de pie para el himno, pero respeta la decisión de Kaepernick de no hacerlo.

"Respeto la opinión de todos. Todos tienen una. Estoy seguro que la va a pasar mal por esto, por lo que hizo, pero esa es la mejor parte de ser americano, tienes esa opción." añadió.

Esto, como decíamos, es importante porque muchos jugadores podrían presentar la misma opinión de Boldin, que en esencia es respetar la postura de Colin Kaepernick sin importar si lo que él hace genera o no controversia.

Falta saber qué opina Roger Goodell al respecto.

No hay comentarios: