Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de agosto de 2016

Dak Prescott es el QB más inteligente de esta generación, según Dak Prescott


Cuando los Cowboys tomaron a Dak Prescott ya habían sido seleccionados siete pasadores. Eso no quiere decir que Dak Prescott se vea a si mismo como el octavo mejor QB de su generación. De hecho se ve un poco más arriba.


"En cuanto a conocimiento, creo que soy el QB más inteligente de esta generación. Me encantaría poder competir contra todos ellos. Así es cómo me siento. Así de seguro estoy." dijo Prescott a USA Today.

Muchos podrían no coincidir con Prescott, pero él no tiene problema con eso. De hecho él ve muchas similitudes entre la ofensiva que usó en la universidad y la que va a usar en el profesional. Aunque en la universidad nunca estuvo realmente bajo centro, porque siempre usaban la formación escopeta.

"La ofensiva que manejamos en Mississippi State no se queda nada corta contra una ofensiva de la NFL. La única diferencia es que no estaba bajo centro. Te lo juro, en las visitas pre-draft, cada jugada que me enseñaban, yo podía nombrarla. Solo le dábamos un nombre diferente. En otro equipo que visité, usaban exactamente la misma ofensiva que nosotros." añadió.

Habrá que ver si efectivamente Prescott se puede ajustar perfectamente a la NFL desde su primer partido. En la pretemporada se ha visto muy bien, pero en un par de semanas tendrá que demostrar que puede con el peso de ser un QB titular en temporada regular.

No hay comentarios: