Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de septiembre de 2016

El Power Ranking de Formación Escopeta


Amigos, llegó el momento de presentar el Power Ranking de Formación Escopeta para la semana 4. Así que sin muchos rodeos veamos cómo quedaron acomodados los equipos:


Nota: entre paréntesis está la marca del equipo hasta ahora, y entre corchetes el lugar que ocupaba ese equipo la semana anterior en nuestro Power Ranking.

1. Broncos (3-0) [3]. Su defensiva está jugando incluso mejor que el año pasado, y eso es mucho decir. Y mejor aún, Trevor Siemian luce como una mejora sobre la versión 2015 de Peyton Manning.

2. Patriots (3-0) [1]. Cierto, siguen ganando, pero esta semana las cosas no lucen nada bien en la posición de QB. De hecho podríamos ver si existe un límite sobre lo que los Pats pueden hacer con la posición de QB.

3. Vikings (3-0) [7]. Vaya sorpresa que han sido los Vikes. Sin Teddy Bridgewater y sin Adrian Peterson las cosas siguen avanzando. La gran causa es la defensiva, que está jugado a niveles muy altos.

4. Packers (2-1) [8]. Si los Packers pudieran jugar contra los Lions un par de veces más en la temporada todo sería más fácil para este equipo.

5. Seahawks (2-1) [10]. La única pregunta que realmente hay en Seattle es el estado de salud de Russell Wilson. Si eso se resuelve pronto no hay muchos problemas en este equipo.

6. Ravens (3-0) [11]. Sea como sea están ganando. Y mientras lo sigan haciendo no hay que fijarse en cómo están ganando.

7. Eagles (3-0) [16]. Parece, al menos por ahora, que los Eagles le dieron al clavo con Carson Wentz. Y eso podrían ser buenas noticias para todos en Philadelphia.

8. Steelers (2-1) [2]. Después de la paliza que les dieron los Eagles era lógico que cayeran en esta lista. Aún así siguen siendo uno de los mejores equipos de la AFC.

9. Panthers (1-2) [4]. El único motivo por el que siguen en el Top 10 a pesar de llevar marca perdedora es que sus dos derrotas vinieron ante Denver y Minnesota. Eso les da un pase temporal.

10. Texans (2-1) [5]. De momento son líderes divisionales, pero la ausencia de J.J. Watt puede ser muy dolorosa para esta defensiva.

11. Chiefs (2-1) [13]. Su defensia se vio muy bien ante los Jets. Ahora el truco es que se mantengan así el resto del año.

12. Cowboys (2-1) [15]. Con cada triunfo que consiguen con Dak Prescott se hace más complicado creer que cuando Tony Romo regrese le van a devolver la titularidad.

13. Cardinals (1-2) [6]. Suena demasiado increíble que hayan sido dominados por los Bills de la forma en que ocurrió. El equipo tiene talento, falta ver si lo pueden explotar.

14. Bengals (1-2) [9]. No están jugando del todo bien, pero tampoco es un equipo que esperas ver abajo por mucho tiempo. La mitad de la lista suena justa para ellos ahora mismo.

15. Giants (2-1) [12]. Hay que decirlo: estaban ganando el juego contra los Redskins 21-6 y lo perdieron 29-27. Ese es el tipode partido que daban los Giants el año pasado.

16. Falcons (2-1) [17]. Se vieron bastante bien a la ofensiva contra los Saints. Habrá que esperar a ver si logran mantenerse en ese ritmo.

17. Raiders (2-1) [18]. Poco a poco este equipo deberá ir ganando tracción, al punto de ser uno de los conjuntos que peleen un puesto en la postemporada.

18. Jets (1-2) [14]. Después de la terrible actuación que tuvo esta semana la única solución es que Ryan Fitzpatrick demuestre que valia lo que los Jets le están pagando de forma rápida. En este momento se ve difícil que pase.

19. Rams (2-1) [25]. Y de repente los Rams están 2-1. Que de alguna forma es altamente probable que termine evolucionando al clásico 7-9 de Jeff Fisher.

20. Buccaneers (1-2) [19]. Se supone que los Bucs estaban mejorando. Pues bien, este juego contra los Rams era uno de esos partidos que tenían que haber ganado.

21. Dolphins (1-2) [24]. Ganar es bueno, aunque haya sido en tiempo extra ante los Browns. Digamos que al menos le quita un poco la presión a Ryan Tannehill y compañía.

22. Titans (1-2) [20]. El punto a favor de estos Titans es que están en los partidos. Si pueden empezar a ganar más de los que pierden en estos juegos cerrados las cosas irán mejorando.

23. Colts (1-2) [27]. Andrew Luck y compañía no están convenciendo. De hecho en estos momentos es complicado decidir quién está mejor entre ellos y los Titans en la división Sur.

24. Redskins (1-2) [29]. Este fue un triunfo de agallas para los Redskins, que perdieron a dos linieros ofensivos y dos secundarios. Veremos si Jay Gruden logra construir algo positivo de este resultado.

25. 49ers (1-2) [21]. ¿Se acuerdan cuando el 49ers-Seahawks era el gran duelo de poderes en la NFC? Sí, parece que fue hace mucho tiempo, lo sé.

26. Lions (1-2) [22]. Por un lado, son un equipo mejor de lo que esperábamos. Por otro, siguen siendo un equipo de la parte baja de la lista, justo como esperábamos.

27. Chargers (1-2) [26]. Este equipo es un verdadero enigma. De hecho es muy complicado decidir en estos momentos qué tan bueno o malos son.

28. Bills (1-2) [31]. Rex Ryan logró sacar algo de agua del barco con el triunfo sobre Arizona. El problema es que ahora va contra los Patriots, y eso es un arma de doble filo.

29. Saints (0-3) [23]. Tal vez Sean Payton debería seguir la filosofía de Rex Ryan y debería despedir a su coordinador ofensivo para que la defensiva mejore.

30. Jaguars (0-3) [28]. Oh, los Jaguars. Esté vagón va muy vacío muy pronto. Y podría seguir vacíandose en las semanas siguientes.

31. Browns (0-3) [32]. Si Terrelle Pryor pudiera jugar a la defensiva y patear los goles de campo tal vez los Browns tendrían un poco más de probabilidades de ganar.

32. Bears (0-3) [30]. Emulando al legendario Dennis Green, podemos decir que "Los Bears son justo lo que pensábamos". Peor aún, son peores de lo que pensábamos.

Ahí lo tienen. Este es nuestro Power Ranking de la semana. Si tienen algún comentario estamos más que atentos.

No hay comentarios: