Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de septiembre de 2016

"Esto no es culpa de nadie sino mía" Blake Bortles


Los Jaguars han sido hasta ahora una de las grandes decepciones de la temporada, y todavía más cuando después de regresar una desventaja de 10 puntos contra Baltimore para ponerse arriba 17-16 con 7:27 por jugar en el partido, terminaron perdiendo con un gol de campo.


Entre el momento en que tomaron la ventaja y la perdieron ocurrieron varias cosas: Blake Bortles fue interceptado 2 veces en los últimos 4 minutos del partido y los Ravens bloquearon un gol de campo de los Jaguars para que al final el gol de campo de Justin Tucker le diera la ventaja definitiva a Baltimore.

Como era de esperar, Bortles asumió responsabilidad por el tercer descalabro de su equipo en el mismo número de semanas.

"Teníamos una increíble posición de campo y seguimos siendo muy poco productivos a la ofensiva. Eso no es culpa de nadie sino mía, creo yo. Los chicos están hartos de ser malos. Están cansados de perder. Creo que la defensiva y los equipos especiales jugaron lo suficientemente bien para ganar, pero no lo hicimos a la ofensiva y yo no lo hice como quarterback." dijo Bortles al sitio oficial del equipo.

El problema para Blake Bortles y los Jaguars es que las expectativas eran altas para este equipo (incluso hubo personas que les daban una oportunidad de pelear por el título divisional), y eso hace mucho más complicado el lidiar con las 3 derrotas que llevan. De hecho tanto Bortles como el coach Gus Bradley van a pasar muchos problemas si las cosas no mejoran pronto.

De hecho lo ideal sería que mejoraran esta semana que viajan a Londres para enfrentar a los Colts.

No hay comentarios: