Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de octubre de 2016

Antonio Brown confía en que le irá bien con Landry Jones de QB


La baja de Ben Roethlisberger representa un problema serio para los Steelers. Pero Antonio Brown confía en que los problemas no serán tantos para él.


A pesar de que el año pasado sus números bajaron cuando Landry Jones estuvo como QB, Brown espera que no sea así este año.

"Obviamente, es frustrante no tener a Ben aquí, pero tienes que ser positivo. Tenemos que armar a Landry. No podemos estar encima de él y decirle todo el tiempo 'Estoy abierto'. Obviamente voy a tener muchas dobles coberturas y muchos duelos distintos. Tenemos que mantener la postura, crear separaciones para él, hacer jugadas y mantenerlo positivo todo el partido." declaró Brown al Pittsburgh Post-Gazette.

"He estado trabajando mucho con Landry. En cada calentamiento corremos algunas rutas juntos, nos comunicamos mucho en la sala de video. Estamos emocionados de tener la oportunidad de salir y jugar juntos este fin de semana" añadió.

Obviamente Antonio Brown está tratando de generar confianza en Jones, y al joven QB le vendría bien que las cosas efectivamente salieran bien con Brown. Considerando que Jones está en el último año de su contrato los juegos que tenga como titular este año serán determinantes para ver si consigue algo importante en la próxima agencia libre.

Vamos, solamente necesita tomar el ejemplo de Brock Osweiler.

No hay comentarios: