Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de octubre de 2016

Jay Cutler ya recibió el alta médica


El jueves los Bears se quedaron sin Brian Hoyer, por lo que su número de QBs sanos bajó a uno. Hoy recibieron la noticia de que el número volvió a dos.


John Fox declaró a los reporteros que Jay Cutler ya recibió el alta médica para regresar de su lesión en el pulgar. Cutler ha estado fuera desde la segunda semana, y su regreso se da justo cuando Brian Hoyer queda fuera.

Esto obviamente hace que más uno (el que escribe incluido) tenga sus dudas sobre el verdadero estado de salud de Cutler estas últimas semanas. En su momento John Fox declaró que "no tenía un plan" para la posición de QB, pero la verdad podría ser otra. Considerando que Hoyer estaba jugando bien suena factible que los Bears hubieran decidido dejar a Cutler en la banca lo más posible, esto bajo el argumento de su lesión. Eso ayudaría a enmascarar el hecho de que, en esos momentos, los Bears estaban más cómodos con Hoyer que con Cutler, y mejor aún, sin tener que dar explicaciones.

Y la otra ventaja era esta: si Hoyer no jugaba bien o se lastimaba, el regreso de Cutler sería sin problemas, ya que lo único que haría falta era el anuncio de "le dieron el alta" para justificar su vuelta a la titularidad.

Así que los Bears no tuvieron que comprometer nada en el proceso, y ahora que Hoyer no está pueden reinsertar a Cutler en la alineación, algo que debe ser mejor que usar a Matt Barkley.

No hay comentarios: