Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de octubre de 2016

Jeff Fisher: no hay planes de sentar a Case Keenum


Durante toda la temporada la gran pregunta en Los Angeles es cuándo va a jugar Jared Goff. Considerando el desempeño de Case Keenum el día de hoy en Londres, todo apuntaba a que el momento de Goff había llegado. Hasta que le preguntaron a Jeff Fisher.


A pesar de las 4 intercepciones de Keenum en el día (que incluyeron un pase infame a la zona de anotación que fue interceptado por Rodgers-Cromartie para dar por terminado el partido), Jeff Fisher dijo a los reporteros que no hay planes de mandar a Keenum a la banca.

Ahora, que Jeff Fisher diga que no va a sentar a Keenum no es sinónimo de que la decisión este tomada. La declaración de Fisher vino justo después del partido, y en esta semana las cosas pueden cambiar. Vamos, los Jets habían dicho que Ryan Fitzpatrick seguiría siendo el titular después de perder 28-3 contra los Cardinals. A los dos días de la derrota los Jets cambiaron de QB.

La cuestión es que en este momento es si Jared Goff está listo para ser el titular. Muchos asumen que los Rams no lo han puesto a jugar porque o no está listo o simplemente el equipo se equivocó al tomarlo a él en lugar de Carson Wentz y no lo quieren reconocer. Sea como sea las cosas deben moverse en Los Angeles, porque el equipo está 3-4 y ya suman 3 derrotas consecutivas.

No hay comentarios: