Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de octubre de 2016

Reporte: Geno Smith se perderá el resto de la temporada


Hace no mucho los Jets promovieron a Geno Smith a QB titular en lugar de Ryan Fitzpatrick. Hoy parece que Fitzpatrick recuperó su puesto, aunque no precisamente porque alguien se haya arrepentido.


Según reporta Ian Rapoport de NFL Media, los estudios iniciales en la rodilla de Smith indican que el QB sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en el juego contra los Ravens, por lo que parece que se perderá toda la temporada.

Smith salió del partido contra los Ravens en el segundo cuarto, y aunque en su momento él dijo que no pensaba que fuera algo serio, las cosas van en otra dirección. Si se confirma la lesión entonces Fitzpatrick volverá a ser titular y Geno Smith tendrá que comenzar un proceso de recuperación que lo dejará en posición de volver para la siguiente temporada.

Así que la estancia de Ryan Fitzpatrick en la banca habrá sido una muy corta. Y es que a pesar de que los Jets tienen a Bryce Petty y Christian Hackenberg en el roster las posibilidades de que alguno de ellos tome la titularidad son bastante bajas.

No hay comentarios: