Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de enero de 2017

"Así es cómo se maneja ese equipo" dice Julian Edelman del video de Antonio Brown


El video de Antonio Brown ha traído una buena cantidad de reacciones. Y casi todas van sobre los motivos de Brown para hacer pública la celebración en el locker, que incluyó a Mike Tomlin llamando "assholes" a los Patriots.


Una de las personas que habló del tema fue Julian Edelman, receptor de los Patriots.

"Hey, cada quien tiene diferentes reglas. Así es cómo se maneja ese equipo. Personalmente no creo que eso es algo que pasaría en nuestro locker. Pero hey, como sea. Algunas personas son rojas y otras son azules. A algunas les gustan las rosas y a otras los tulipanes, cómo sea." declaró Edelman a WEEI en Boston.

Lo más llamativo de la declaración de Edelman es "Así es cómo se maneja ese equipo", ya que obviamente tira un golpe bastante duro a la manera en cómo se conducen los Steelers, añadiendo además que los Patriots no caen en ese tipo de cuestiones.

Ahora, hay que decir que es totalmente lógico que los Patriots no hagan ese tipo de celebraciones. La filosofía de Bill Belichick es severa y no va a permitir ese tipo de situaciones en su locker. Seguramente los jugadores saben que hacer algo así implicaría una sanción severa.

En Pittsburgh, como en otros equipos, la disciplina en estos temas no es tan intensa, y seguramente más de una vez un coach ha hecho una declaración como la de Tomlin. Lo que no había sucedido es que un jugador hiciera del conocimiento público esas declaraciones. Entonces el problema no es que los coaches y jugadores se expresen de esa manera en el locker, el problema es que alguien permita que la gente que no está en el locker se entere.

Los Patriots ni siquiera lo permiten, se entere la gente o no. De hecho que Julian Edelman haya hablado del tema podría ser considerado un exceso por parte de Belichick. Así que como podemos ver, definitivamente los equipos se manejan de maneras muy distintas.

No hay comentarios: