Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de enero de 2017

Mike Tomlin se disculpa por el video de Antonio Brown, habrá sanción para el jugador


Una de las notas en esta semana de campeonatos de Conferencia es que Antonio Brown grabó un video en el locker de los Steelers donde se puede escuchar a Mike Tomlin decirle "assholes" a los Patriots. Esto obviamente ha generado mucho ruido, y Tomlin ya habló del tema.


En referencia al video que Brown transmitió en Facebook live (o snapface, como dice Bill Belichick), Tomlin se disculpó por el lenguaje usado y comenta que le hubiera gustado que el mundo no hubiera visto dicho video.

"El lenguaje en el video es lamentable, de parte mia y de otros. Es por eso que tratamos de mantener algunos momentos e interacciones entre nosotros. Como padre, como miembro de la comunidad lo tomo muy en serio. Ofrezco una disculpa en este tema." dijo Tomlin, reporta el Pittsburgh Post-Gazette.

En cuanto a Antonio Brown, Tomlin comentó que habrá una sanción interna para él, y además añadió que piensa que la liga también intervendrá.

"Fue tonto de su parte hacer eso, egoísta y sin consideración. Es una violación a nuestras políticas y a la política de la liga. Es un gran jugador, respetado en el locker, pero incidentes como este no lo ayudan."

Tomlin añadió que no ha hablado con Brown al respecto, pero que lo hará y después se enfocará en el partido contra los Patriots.

No hay comentarios: