Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de enero de 2017

"Roger Goodell es un mentiroso sin ética" dice Tom Brady padre


Todos sabemos que la relación entre Tom Brady y Roger Goodell está en un momento tenso. Brady ha dicho que va a esperar hasta después del Super Bowl para emitir su opinión, pero su padre no está dispuesto a esperar tanto.


Tom Brady Sr. le dijo a KRON que Goodell es un mentiroso sin ética que se lanzó a una caceria de brujas contra su hijo.

"Lo que la liga le hizo y que Roger Goodell haya mentido constantemente debería ir más allá de una sanción. Se fue en una cacería de brujas y se salió de si mismo y tuvo que mentir muchas veces para salirse con la suya y la realidad es que Tommy nunca fue suspendido por desinflar balones. Fue suspendido porque la corte dijo que podía serlo, Roger Goodell puede hacer lo que él quiera contra cualquier jugador por cualquier motivo. Es lo que pasó. La NFL admitió que no había evidencia contra él." dijo Brady Sr.

Ahora, si los Patriots ganan el Super Bowl, Goodell le entregará el trofeo Lombardi a los Patriots, y probablemente Brady esté en ese podio. Ante esa posibilidad Brady Sr. se mostró renuente, diciendo que "alguien con la ética que tiene Goodell no merecer estar en un escenario donde esté Tom Brady."

No hay comentarios: