Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de febrero de 2017

Alan Branch es el sexto Patriot que declina ir a la Casa Blanca


Se sabe que elementos importantes de los Patriots como Tom Brady, Bill Belichick y Robert Kraft tienen nexos positivos con Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Pero parece que no todos los jugadores de New England comparten esa postura.

De hecho ya son seis los jugadores que han dicho que no asistirán a la Casa Blanca para la típica visita del equipo campeón de la NFL al presidente. El más reciente es Alan Branch, que le dijo a SiriusXM NFL Radio que no acudirá.

Los otros cinco elementos que no estarán en esta visita son el RB LeGarrette Blount, el TE Martellus Bennett, el DB Devin McCourty, el LB Dont'a Hightower y el DE Chris Long.

Ahora, probablemente cinco de esos seis jugadores ni siquiera estén en el roster de los Patriots el próximo año, ya que Branch, Blount, Bennett, Hightower y Long se volverán agentes libres en marzo.

Habrá que ver cuántos jugadores se unen a esta postura, sobre todo de los que vayan a estar en el roster entre Mayo y Junio, que es más o menos cuando se da esta visita. De hecho si son muchos los que opten por no ir la Casa Blanca podría simplemente omitir la invitación.

O tal vez solamente inviten a Tom Brady, Bob Kraft y Coach B, que son "total winners":



No hay comentarios: