Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 24 de febrero de 2017

"El último cuarto del Super Bowl no será nuestro legado" dice Mohamed Sanu


Para nadie es un secreto que los Falcons tendrán muchos problemas superando la debacle sufrida en el Super Bowl LI. Pero según Mohamed Sanu ese momento no será el que defina a estos Falcons.


Sanu, en una entrevista con el NFL Network, habló del hecho de haber perdido una ventaja de 25 puntos en los últimos 23 minutos del Super Bowl.

"Vamos, puede ser cómo quieran interpretarlo. Nosotros como equipo, dabemos lo que tenemos y lo que hicimos durante la temporada y yo no diría que ese último cuarto es nuestro legado. Hicimos lo que teníamos que hacer durante la temporada para llegar al gran escenario y jugamos bien. Simplemente no salieron las cosas a nuestro favor." dijo Sanu.

Sanu añadió que el dolor de la derrota "ha mejorado un poco" durante las últimas semanas, y que ahora está enfocado en la temporada 2017. Pero también dijo que hay días en que se despierta pensando en la oportunidad perdida.

La gran interrogante es cómo van a procesar eso los Falcons. Muchos equipos han fracasado al intentar canalizar las derrotas en Super Bowl de forma positiva, pero veremos si este equipo logra revertir la norma.

No hay comentarios: