Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de febrero de 2017

Si Tyrod Taylor se va los Bills pondrían como titular a Cardale Jones


Los Bills tienen que decidir qué van a hacer con Tyrod Taylor, ya que les queda más o menos un mes para decidir si toman la opción de contrato que tienen y le garantizan 30.75 millones o lo dejan en libertad. Ahora, ¿qué pasaría si los Bills dejan ir a Taylor?


Al parecer el plan es no buscar un reemplazo, sino avanzar la fila en el depth chart. Según Vic Carucci del Buffalo News, el Gerente General Doug Whaley está a gusto con la idea de ir con Cardale Jones como titular si Taylor se vuelve agente libre.

Jones llegó a los Bills el año pasado en la cuarta ronda del Draft y estuvo en la banca todo el año hasta que le dieron la oportunidad de jugar en la semana 17. En ese juego se fue con 6 de 11 pases para 96 yardas y 1 intercepción. Sobra decir que esos números no son suficientes para evaluar si está listo para ser titular, pero los Bills podrían aventurarse.

Veremos qué pasa, porque primero tendrían que dejar ir a Taylor. Pero bueno, la cuestión en Buffalo es que las decisiones las toma Whaley, y habrá que esperar a ver a dónde lleva esa decisión.

No hay comentarios: