Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de marzo de 2017

Kaepernick estuvo a punto de firmar con otro equipo, pero se vino abajo la negociación, dice John Lynch


Hace unos años Colin Kaepernick era considerado uno de los jugadores que iba a revolucionar la posición de QB. Hoy en día no puede encontrar trabajo, y según dice John Lynch, estuvo cerca de conseguir uno.


Lynch, nuevo gerente general de los 49ers, le dijo a KNBR que Kaepernick estuvo a punto de firmar con un equipo pero al final las cosas no se dieron.

"No sé qué pasó con el mercado. Estaba, en mente de muchos, muy cerca de firmar un contrato con un equipo por una cifra muy buena. Y se vino abajo al parecer." dijo Lynch.

Ahora, ese equipo no eran los Niners. De hecho el equipo no ha cerrado la puerta a un regreso, pero parece poco probable considerando que firmaron a Brian Hoyer y Matt Barkley.

"Creo que la probabilidad de que eso sucediera se vino abajo significativamente. Pero no vamos a cerrarnos de mente o en alguna opción, incluyéndolo a él." añadió.

El problema más grande para Kaepernick es que sus protestas al himno de Estados Unidos le han costado mucho en términos de percepción pública, algo que los equipos de la NFL no quieren ver. Entonces, por más válido que haya sido su argumento al protestar, su imagen quedó dañada en el panorama general, y eso va a generar muchos problemas para que encuentre trabajo.

Y vamos, el hecho de que en términos estrictos de juego haya presentado una regresión en temporadas recientes no ayuda tampoco. Así que de momento no parece haber un equipo que piense que el beneficio de firmarlo supera los riesgos de imagen que pueden venir.

No hay comentarios: