Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 21 de marzo de 2017

Los Dolphins extendieron el contrato de Kiko Alonso


Cuando los Dolphins hicieron una oferta que volvia agente libre restringido a Kiko Alonso se rumoraba que el equipo estaba trabajando en un contrato a largo plazo. Esto resultó ser cierto, porque Alonso ya está bajo contrato por un par de años.


Según diversos reportes, Alonso y los Dolphins llegaron a un acuerdo que mantendrá al linebacker en Miami hasta la temporada 2020. Armando Salguero del Miami Herald añade que el valor total del contrato es de 28.8 millones, y el Palm Beach Post agrega que de ese dinero 18.5 millones son garantizados.

Kiko Alonso llegó a los Dolphins en un cambio con los Eagles el año pasado y fue titular en 15 encuentros, dando una temporada bastante sólida. En total tuvo 115 tackleadas, un fumble forzado y 2 intercepciones, una de ellas devuelta para TD.

Con la extensión de Alonso y la llegada de Lawrence Timmons, los Dolphins esperan tener un poco de flexibilidad en la posición de linebacker central. De hecho Timmons podría ocupar el centro y Alonso moverse a uno de los extremos. Sea como sea no será algo a corto plazo, porque Kiko Alonso no irá a ningún lado pronto.

No hay comentarios: