Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 23 de marzo de 2017

Mark Sanchez llega a los Bears


Los Bears dejaron ir a Jay Cutler porque saben que necesitan corregir las cosas en la posición de QB. Por eso el día de hoy firmaron a Mark Sanchez. No, esperen, no tiene sentido.


Resulta que el equipo de Chicago, que firmó a Mike Glennon al inicio de la agencia libre, decidió firmar a Sanchez. Lógicamente es una contratación pensada en dar un suplente veterano, pero definitivamente no es nada que genere confianza en los fans de los Bears.

Vamos, no por nada Chicago será el quinto equipo para Sanchez desde el 2014. En este lapso ha jugado para Jets, Eagles, Broncos y Cowboys.

Curiosamente Sanchez es el QB con más tiempo en el campo del roster actual de los Bears. Mike Glennon lanzó 11 pases en el 2016 por 18 de Sanchez. Connor Shaw, el otro QB, no tuvo ningún pase.

La cuestión es que Sanchez lanzó 18 pases, de los cuales completó 10 con sus receptores (ninguno para TD) y otros 2 fueron completados con elementos de las defensivas contrarias, una tradición que Sanchez ha mantenido viva en todos los lugares que ha jugado.

En fin. Los Bears dejaron ir a Jay Cutler, un elemento conocido por sus entregas de balón, y en cambio trajeron a Sanchez, también conocido por sus entregas de balón.

Digamos que la decisión parece una forma de mantener el balance de las cosas.

No hay comentarios: