Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 21 de marzo de 2017

Nick Folk no piensa enseñarle a Roberto Aguayo: "Tengo una familia que alimentar"


Los Buccaneers hicieron noticia en los últimos días porque le trajeron competencia a Roberto Aguayo, su pateador tomado en la segunda ronda del Draft pasado. Y ojo, Nick Folk, la competencia en cuestión, está listo para quedarse con el puesto.


De hecho Folk no se ve siendo el mentor de Aguayo.

"Con suerte puedo ayudar un poco a que tome ritmo en el mundo de la NFL. Yo tuve a alguien genial de quien aprender en Martin Gramatica durante mi año de novato. Aprendí algunas cosas de él simplemente de verlo. Vamos, con suerte le puedo enseñar algunas cosas a Aguayo, pero no muchas, porque tengo una familia que alimentar." declaró Folk en WDAE radio.

Lógicamente el plan es alimentar a su familia con el salario que le darán los Bucs si se queda como pateador titular.

"Va a ser un buen año para el equipo. Tengo un presentimiento." dijo Folk.

Ok, vamos a ser sinceros: considerando como estuvo Roberto Aguayo el año pasado, es normal que Nick Folk se sienta seguro de si mismo y se vea siendo el pateador titular de los Buccaneers. Vamos, en estos momentos no sería una sorpresa que eventualmente Folk se quede con el trabajo de Aguayo.

No hay comentarios: