Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de abril de 2017

Los Bills despidieron a su GM Doug Whaley


A finales de Marzo se rumoraba que Doug Whaley, gerente general de los Bills, estaba por salir del equipo. Hoy por la mañana se confirmaron los rumores.


"Después de una profunda revisión de nuestras operaciones de football en los últimos meses, Kim y yo le informamos a Doug que iremos en una dirección distinta. Disfrutamos trabajar con Doug. Es una buena persona y queremos agradecerle todo su trabajo y compromiso con nuestro equipo. Esta fue mi decisión. No fue una decisión sencilla pero creo que es la adecuada para el futuro de los Buffalo Bills. Nuestra búsqueda de un nuevo gerente general comenzará inmediatamente." declaró Terry Pegula en un comunicado de prensa.

Los reportes de los problemas para Whaley vienen desde la llegada de Sean McDermott. Se ha dicho que Whaley y McDermott no lograron congeniar, y que cuando había diferencias Terry Pegula se ponía del lado de su head coach. Después de eso se reportó que Pegula le dio control del Draft a McDermott, y eso fue en esencia el último clavo en el ataúd de Whaley.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Esto tiene pinta de "... and with the 1st pick in the 2018 Draft the Buffalo Bills select..."