Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de abril de 2017

Reporte: Los Browns podrían tomar a Trubisky con el primer pick del Draft


La creencia general es que los Browns van a tomar a Myles Garrett con la primera selección global. Pues bien, existe la posibilidad de que todos estemos equivocados.


Según reporta Mary Kay Cabot de Cleveland.com, los Browns están contemplando la posibilidad de tomar a Mitchell Trubisky con el primer pick de este año.

Cierto, se ha rumorado que los Browns podrían tratar de subir del puesto 12 al Top 10 para tomar a Trubisky. El problema es que hay fuentes que creen que los 49ers (que tienen la segunda selección) podrían tomar a Trubisky. Bajo esa idea la única forma en que los Browns podrían tomar a Trubisky es usando la primera selección global.

Ahora, debo decir que personalmente siempre he creido que todo lo que se dice previo al Draft son planes elaborados con la intención de distraer a los rivales. Por ejemplo, esta idea de los 49ers tomando a Trubisky con el pick 2 suena como un plan para forzar a los Browns a tomarlo con el primer pick y así dejar a Garrett libre para que lo tome San Francisco. Y la verdad es un excelente plan si me preguntan.

Por otro lado, los Browns podrían estar tratando de convencer a todos de que quieren a Trubisky para que otro jugador (Deshaun Watson, Patrick Mahomes o el futuro mejor QB de la historia, DeShaun Kizer) quede libre y lo tomen en el pick 12. Tampoco es mala idea. Vamos, incluso podrían convencer a alguien de pagar una buena cantidad de picks para subir hasta el puesto 1 y tomar a Trubisky. Lo que también suena lógico.

También hay que decir que existen reportes de que la oficina de los Browns está dividida. Se dice que Hue Jackson, coach del equipo, quiere a Garrett, mientras que Paul DePodesta, oficial de estrategias del equipo, quiere a Trubisky. Personalmente me iría con la idea de Jackson, que es conocido por hacer un buen trabajo desarrollando QBs. Si Jackson no quiere a Trubisky es porque no ve lo necesario en él para ameritar el pick 1, y es válido.

Total que habrá que esperar. Los Browns ya han dicho que no anunciarán su selección 1 hasta que llegue el momento en el Draft, así que el jueves sabremos cuál de todas las teorías era la correcta.

No hay comentarios: