Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de mayo de 2017

Mike Zimmer tuvo otra cirugía en el ojo


Mike Zimmer ha tenido problemas con la vista, y al parecer no han terminado.


Según reporta ESPN.com, Zimmer comentó durante un campamento juvenil que dirige su fundación que se ha sometido a ocho cirugías para reparar el desprendimiento de retina que sufrió la temporada pasada. Zimmer añadió que espera que la más reciente cirugía sea la última.

"Aunque he pensado eso antes." añadió.

En la más reciente intervención los doctores retiraron una burbuja de aceite e insertaron una burbuja de gas. Ante esto Zimmer no podrá viajar en avión por seis semanas.

Este problema es parte de las adversidades que Zimmer ha tenido que enfrentar en sus tres años como coach de los Vikings. Además de esta cuestión de salud personal, Zimmer ha tenido que lidiar con ausencias importantes y en general las cosas no han salido como se esperaban. De hecho todo esto pone al coach de los Vikes en una posición complicada rumbo a la temporada 2017.

Cierto, muchos de los problemas de Zimmer vienen como consecuencia de las lesiones en jugadores clave (Teddy Bridgewater y Adrian Peterson, para empezar) que eventualmente llevaron a problemas en el campo donde las cosas no salieron conforme a lo esperado. Una mala temporada en el 2017 pondría las cosas muy complicadas para Zimmer.

Esperemos que sus problemas físicos sean los primeros que se resuelvan, en especial porque son los más importantes.

No hay comentarios: