Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de mayo de 2017

Roberto Aguayo está listo para competir con Nick Folk


Cuando los Buccaneers subieron en el segundo round del Draft 2016 para tomar a Roberto Aguayo, se sabía que era una situación poco usual. Y precisamente así es cómo están pasando las cosas con el pateador de Tampa Bay.


Tras una mala temporada de novato los Bucs ya le trajeron competencia a Aguayo, algo poco usual para un elemento tomado en la segunda ronda. Cuando un jugador llega en la primera o segunda ronda de draft lo normal es darle un par de años para ver qué tanto puede mejorar. Con Aguayo no hay esa paciencia, y por eso ahora competirá con Nick Folk.

Eso sí, está a gusto con la idea.

"Es motivación. Cuando estaba en la universidad llegaban varios chicos a competir por el puesto y yo no sabía quiénes eran o si eran buenos. Pero quien quiera que fueran, siempre eran competencia para mi. Ver a alguien más compitiendo. Eso me gusta." declaró Aguayo a PewterReport.com.

Es más, Aguayo considera que la competencia será benéfica para él y Folk.

"Lo veo como jugar golf. Cuando juegas solo lo haces para conseguir un par o hacer lo mejor posible, pero cuando juegas con alguien más es como, 'Bueno, él tuvo ese tiro así que yo quiero tener un buen tiro.' Así que es buena motivación para los dos y nos va a hacer mejores a los dos. Y el mejor saldrá victorioso." dijo.

El problema para Aguayo es que su reputación como el mejor pateador en la historia de la NCAA se vio muy dañada por su temporada de novato en la NFL. Perder la competencia con Nick Folk sería un golpe casi letal para su futuro en la NFL.

No hay comentarios: