Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de junio de 2017

Rob Kelley "obviamente se ha ganado" el puesto titular en Washington, dice su coordinador ofensivo


Rob Kelley terminó la temporada pasada como el RB titular de los Redskins. Los planes por el momento es que arranque la siguiente temporada en ese mismo rol.


Kelley, que le ganó el puesto a Matt Jones durante la temporada, "obviamente se ha ganado" el puesto titular, dice Matt Cavanaugh, nuevo coordinador ofensivo. Eso sí, seguramente habrá una diferencia en la forma en que otros elementos son usados dentro de la ofensiva.

Además de Kelley, los Redskins piensan seguir usando a Chris Thompson como una opción para las terceras oportunidades, y el novato Samaje Perine seguramente recibirá varias oportunidades. Eso sí, Cavanaugh dice que "no hay razón" por la cual Kelley no pueda jugar todos los downs.

"Sentimos que tenemos la profundidad en la posición con varios elementos de estilo similar: grandes, de pies rápidos, fuertes, inteligentes que pueden entrar uno por otro. No pondría un contador de jugadas en cada uno, pero obviamente si uno de ellos está en ritmo y se siente bien y no se ha cansado, lo mantendremos en el campo." declaró Cavanaugh a CSNMidAtlantic.com.

De hecho la única seguridad con el grupo de corredores de los Redskins es que Matt Jones va de salida. Fuera de eso todos los demás jugadores tendrán su oportunidad de demostrar su valor.

No hay comentarios: