Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de julio de 2017

Thomas Davis quiere extensión de contrato con los Panthers


Ok, vamos a ser sinceros: los veteranos de los Panthers dificilmente reciben más dinero o mantienen los contratos que habían firmado. Pero Thomas Davis confia en que sus aportaciones al equipo serán reconocidas con un nuevo contrato.


Davis, de 34 años, dijo durante una entrevista que espera obtener una extensión de contrato con los Panthers antes de que inicie la temporada.

"Eso es algo que todos los jugadores en su último año de contrato, especialmente los que han puesto números como los que yo he puesto y han jugado de la forma en que yo he jugado los últimos años esperan resolver. No estamos hablando activamente ahora, pero con suerte podemos hacer algo antes de que inicie el training camp." dijo Davis.

Davis está en el último año de su contrato, y como es normal, le gustaria una extensión de contrato. Los Panthers no hacen eso de manera usual, y hay argumentos para pensar que Davis no se va a llevar la extensión (tiene 3 rupturas de ligamento anterior cruzado y se rompió el brazo justo antes del Super Bowl).

Por otro lado, es complicado ignorar que Thomas Davis merece esa extensión. Los dos años más recientes fue llamado al Pro Bowl, además de que tiene una temporada All Pro en esos dos años. De hecho podriamos decir que Davis ha jugado su mejor football recientemente, por lo que se podría entender el deseo de los Panthers de retenerlo.

El problema está en precisamente eso, saber si los Panthers quieren retenerlo. Jugadores como DeAngelo Williams, Jordan Gross, Steve Smith y Josh Norman han terminado en otros equipos, y pocos de ellos se han separado de los Panthers en buenos términos. Eso podría sugerir que Davis se debe preparar para no recibir una oferta de extensión.

Con suerte no tendremos que llegar al punto donde tenga que jugar para otro equipo. No es algo que espero hacer. Y con suerte podemos arreglar algo aquí en términos de una extensión de contrato. No creo que vayas a encontrar un jugador que se interese más por la organización o el equipo que yo. Va más allá de ser un jugador de football. Yo asumo el motto 'Keep Pounding' totalmente y es parte de mi estilo de vida y de todo lo que hago." añadió.

Todo lo que Davis dice suena bien, el problema es que los Panthers no parecen reaccionar muy bien ante la opción de negociar con veteranos. Así que probablemente Thomas Davis tenga que llevarse el 'Keep Pounding' a otro lugar.

No hay comentarios: