Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 15 de agosto de 2017

Reporte: Kizer está un paso adelante de Osweiler en la competencia de QBs en Cleveland


Los Browns tendrán su segundo partido de pretemporada el lunes. Y el plan es que pronto decidan quién será el QB titular para ese partido.


Hue Jackson declaró hoy que mañana dará a conocer quién saldrá como titular. En los últimos días las repeticiones con el primer equipo se han repartido entre Brock Osweiler y DeShone Kizer, así que lo lógico sería pensar que es uno de los dos.

Una de las personas que sigue más de cerca a los Browns, Mary Kay Cabot, dice que Cody Kessler, que había comenzado el training camp adelante de Kizer, está "definitivamente fuera de la contienda", y que en los últimos días se ha visto a Kizer tomar cierta delantera sobre Osweiler.

Eso haría suponer que Kessler y Osweiler estarán peleando por el puesto suplente. Si ese es el caso, entonces es más útil verlos a ellos dos el lunes. Vamos, si el equipo le va a dar las riendas a Kizer, lo lógico es ver a los otros dos para saber quién de ellos tiene mejor manejo de la ofensiva, esto en caso de que el novato haga implosión o se lesione.

Con Kizer lo lógico sería usarlo en la semana 3 de pretemporada, que es cuando la mayoria de los equipos ponen a sus titulares. Y después de eso preparar todo para que sea titular en los partidos que en verdad cuentan.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Y ya muchos se habían emocionado... https://twitter.com/Browns/status/894688431170867200