Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de septiembre de 2017

El Big Ben ya no está seguro de que los Steelers hicieron bien con la decisión de no estar presentes para el himno


Alejandro Villanueva declaró el día de hoy que se siente "tonto" por haber salido a la entonación del himno cuando el equipo había decidido quedarse en el locker. Y ahora el Big Ben se está cuestionando si el equipo hizo lo correcto al quedarse en el locker.


Ben Roethlisberger publicó un comunicado en su sitio oficial evaluando si los Steelers tomaron la decisión correcta. Esto viene, lógicamente, como respuesta a la decisión de Villanueva de salir solo.

"No pude dormir anoche y quiero compartir mis pensamientos y sentimientos sobre la decisión de nuestro equipo de quedarnos en el túnel para el himno. La idea era estar unidos como equipo cuando se está prestando mucha atención a cosas que dividen a nuetro país, pero quisiera que lo hubieramos hecho distinto. No queriamos vernos divididos en la banca con algunos de pie y otros arrodillados o sentados.

"Como equipo, no fue una protesta contra el himno o la bandera. Personalmente no creo que el himno sea el momento para hacer cualquier tipo de protesta. Para mi, y para muchos en mi equipo y en la liga, es un tributo a los que se comprometieron a servir y proteger a nuestro país, en el pasado y ahora, especialmente a los que hicieron el sacrificio máximo.

"Aprecio la diversidad en mi equipo y a lo largo de la liga y absolutamente apoyo el llamado a lograr un cambio social y la búsqueda de la verdadera igualdad. Siguiendo adelante, espero que estar de pie para el himno demuestre solidaridad como nación, que estamos unidos en el respeto a la gente que protege nuestra libertad y nos mantiene a salvo. Dios bendiga a esos hombres y mujeres."

La decisión y Villanueva, sumada a esta declaración del Big Ben, dejan en claro que la idea de Mike Tomlin no salió como él pensaba. Y ahora lejos de verse unidos los Steelers están mostrando fisuras, algo que supuestamente no querian mostrar y que llevó a la decisión de quedarse en el locker para el himno.

No hay comentarios: