Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Power Ranking de Formación Escopeta


Amigos, como ya es costumbre en Formación Escopeta les presentamos nuestro Power Ranking. Y la verdad es que la semana 2 va dando un poco más de claridad, pero todavía no tenemos algunas cosas claras.


Nota: entre paréntesis aparece la marca del equipo, mientras que entre corchetes está el puesto que ese equipo ocupaba en nuestro ranking la semana previa.

1. Chiefs (2-0) [1] La semana pasada puse a los Chiefs en el primer puesto y en este momento no hay argumentos para bajarlos. Este equipo luce bastante completo.

2. Patriots (1-1) [2] Varios me cuestionaron el dejarlos en segundo lugar a pesar de haber perdido. Ahora mismo les pregunto: ¿Alguien quisiera jugar contra ellos? Esa es la explicación de por qué son segundo lugar todavía.

3. Raiders (2-0) [4] Los Raiders ya tienen 2 victorias, y aunque todavía no enfrentan un rival de "peso completo" la verdad es que se ven bastante bien.

4. Falcons (2-0) [6] La victoria ante Chicago dejó dudas. La de esta semana ante Green Bay borró muchas. Su ofensiva se vio explosiva y la defensiva hizo un buen trabajo.

5. Broncos (2-0) [12] Creánlo o no, uno de los equipos que llegaba a la temporada sin un QB titular claro es uno de los mejores equipos del arranque. Y es que su defensiva está jugando de maravilla.

6. Steelers (2-0) [7] El equipo de Pittsburgh tampoco ha vencido a un rival de respeto, pero es complicado debatir que son uno de los mejores equipos de este inicio de temporada.

7. Lions (2-0) [8] Si alguien pensaba que los Lions iban a ser el último equipo invicto de la NFC Norte es por una de dos razones: 1) le va a los Lions o 2) odia mucho a los Packers/Vikings. Como sea, acertó.

8. Cowboys (1-1) [3] Que Ezekiel Elliott haya sumado apenas 8 yardas en el partido es un problema. Y esto es todavía peor cuando recordamos lo que la ofensiva de Denver le hizo a la defensiva de Dallas.

9. Ravens (2-0) [11] Los Ravens son otro de los equipos que ha iniciado la temporada enfrentando equipos débiles. De hecho su primer reto real será en la semana 4, cuando enfrenten a los Steelers.

10. Packers (1-1) [5] La defensiva de los Packers tuvo una terrible revelación: la ofensiva de los Falcons es sumamente mejor que la de los Seahawks. Y eso lo notaron de la semana 1 a la 2.

11. Panthers (2-0) [10] Aunque los Panthers están 2-0 hay que decir algo: les costó mucho trabajo vencer a 49ers y Bills, dos de los equipos más fáciles que enfrentarán en el año. Eso es un foco amarillo.

12. Vikings (1-1) [9] La ausencia de Sam Bradford se sintió notablemente en Minnesota, y es de preocuparse que el equipo no tenga claro cuánto tiempo se va a perder.

13. Buccaneers (1-0) [15] La primera aparición de los Buccaneers en la temporada cumplió con las expectativas. Eso sí, será mucho más interesante verlos jugar contra la defensiva de los Vikings esta semana.

14. Eagles (1-1) [13] Los Eagles tropezaron contra los Chiefs, aunque mantuvieron el partido a su alcance la mayor parte del tiempo, algo que no se esperaba. Les damos el beneficio de la duda.

15. Seahawks (1-1) [14] La linea ofensiva de los Seahawks sigue siendo una gran interrogante, y es muy probable que su defensiva no vaya a poder sacarlos del apuro en muchos partidos.

16. Texans (1-1) [16] La linea ofensiva de los Texans es un problema, pero parece que las piernas de Deshaun Watson pueden sobrellevar ese conflicto mejor que las de Tom Savage.

17. Dolphins (1-0) [20] El debut de Jay Cutler fue bueno porque se ganó, pero este equipo se quedó a unos centímetros (literalmente) de perder su primer juego del año. Será interesante ver cómo avanzan en esta temporada sin descansos.

18. Titans (1-1) [18] Terminaron dominando un partido que se les había complicado de inicio con los Jaguars. Será muy interesante ver cómo opera su ofensiva ante la siempre fuerte defensiva de los Seahawks.

19. Rams (1-1) [19] Los Rams comenzaron con mucho ánimo la temporada, pero su derrota ante los Redskins los deja con varias dudas. La más importante es que Washington les corrió a placer, algo que deben trabajar urgentemente.

20. Redskins (1-1) [27] La victoria llega en un buen momento para los Redskins, ya que vienen dos partidos sumamente complicados contra Raiders y Chiefs. Será interesante ver si logran hacer algo en esos duelos.

21. Jaguars (1-1) [21] Ohh, la decepción. Después de que en la semana 1 habláramos de #Sacksonville, ahora la defensiva no tuvo la misma eficiencia. Veremos qué tal reaccionan ante los Ravens.

22. Bills (1-1) [22] Los Bills arrancaron la temporada tal y como se esperaba: con victoria ante los Jets y derrota ante Carolina. De seguir en esa tendencia, es factible que perderán el siguiente duelo, que es contra los Broncos.

23. Giants (0-2) [17] Este equipo es uno de los candidatos de inicio a "decepción del año". La ofensiva se ve mal, la defensiva está pasando problemas y una de sus grandes adiciones (Brandon Marshall) ha sido un auténtico fiasco. Pésimo inicio para los Giants.

24. Cardinals (1-1) [25] Lo más preocupante para los Cardinals es cómo se vino abajo el equipo sin David Johnson. Porque vamos, pasar tantos problemas para vencer a los Colts es verdaderamente preocupante.

25. Chargers (0-2) [23] El año pasado me la pasé diciendo que los Chargers eran el mejor equipo de marca perdedora. Y parece que este año vamos a seguir con la misma tónica, porque llevan dos partidos decididos en el último minuto y los pierden. Y ojo, fue contra Broncos y Dolphins.

26. 49ers (0-2) [28] ¿Por dónde empezar? Se sabía que Kyle Shanahan iba a tener trabajo por hacer, así que realmente no sorprenden los resultados. De hecho hay que decir que han dado bastante pelea.

27. Saints (0-2) [24] Que la defensiva de los Saints sea mala ya no es sorpresa. De hecho es una constante que en algún momento tendrá que alcanzar a Sean Payton y cobrarle factura.

28. Bengals (0-2) [26] Con dos partidos jugados los Bengals siguen sin anotar TD. Eso es una señal clara de que los problemas en este equipo son profundos, y de momento no pinta para ser un año bueno para este equipo.

29. Bears (0-2) [29] Si la pretemporada sirvió para generar controversia en la posición de QB, la temporada regular no está ayudando en nada a terminarla. La entrada de Mitchell Trubisky es algo inminente. Solamente falta saber cuándo se dará.

30. Browns (0-2) [30] Los Browns siguen progresando. Cierto, siguen sin ganar, pero es un proceso que no iba a ser sencillo. Digamos que hay que darles la oportunidad de demostrar algo más este año.

31. Colts (0-2) [32] Les vamos a dar un ascenso de un puesto porque pelearon bastante. Pero vamos a ser sinceros, en estos momentos no nos aventuramos a darles más confianza.

32. Jets (0-2) [31] Las cosas marchan conforme a lo planeado en New York. Lo que tal vez no se contaba es que fueran a tener competencia del otro equipo de la ciudad.

¿Qué opinan? Ya saben que sus opiniones son bien recibidas en la sección de comentarios de este blog o en nuestras redes sociales.

1 comentario:

Madera dijo...

creo que la competencia por ser el peor equipo, estara tan reñida, como la competencia por ganar el Lombardi.