Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de octubre de 2017

¿Cómo nos fue en los picks de la semana 7?


Amigos, esta semana la gran mayoría de nuestros amigos mejoró en sus picks, y eso que no tuvimos más que un juego en el que todos pusimos el mismo ganador: Seattle sobre Giants. Y con tantos aciertos los números de la gran mayoría mejoraron notablemente.


En los picks con nuestros amigos expertos, esta semana Angel Gonzalez y Richie Gallegos se llevaron la mejor marca al sumar 13 aciertos. HG Castañón, Martin Becerra y Patriots Nation MX les siguieron con 12.

Eugenia Ruiz, Susana Martin y Bengals MX tuvieron 11 aciertos mientras que Alonzo Solano, Redskins Español, Rams Spain, WhoDat Nation Spain y Yarda50 sumaron 10 aciertos a sus respectivas cuentas. Packers Spain, Redskins MX, Israel Germán y Cowboys MX añadieron 9 aciertos a sus totales.

En la parte final un Luis Moreno y un servidor sumamos 8 aciertos y Oscar Qwerty tuvo 6. Con esto el global marcha así:


Como pueden ver tenemos triple empate en el primer puesto entre HG Castañón, Richie Gallegos y Angel Gonzalez. Luego voy yo a 2 puntos y tenemos 5 personas a 3 puntos en el tercer puesto.
 
Por el lado del pick'em de Yahoo, El Demon se llevó la victoria semanal al sumar 13 aciertos. Y en el ranking global del pick'em vamos así:


Ya saben que mañana salen los picks de nuestros amigos expertos, así que estén atentos.

No hay comentarios: