Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de octubre de 2017

¿Cómo nos fue en los pronósticos de la semana 5?


La semana 5 estuvo llena de sorpresas, y nuestros picks se vieron afectados. Bueno, los de casi todos. Nuestros amigos de Bengals MX y Eugenia Ruiz no tuvieron tantos problemas como el resto.


Esta semana los Bengals MX se llevaron los pronósticos, sumando 12 aciertos. Eugenia quedó en segundo con 10, y nuestros amigos de Redskins MX y Cowboys MX empataron en tercer puesto con 9.

Detrás vinieron Oscar Qwerty, Rams Spain y WhoDat Nation ESP con 8 aciertos. Susana Martin, Luis Moreno, Alonzo Solano, Richie Gallegos, HG Castañón, Redskins Español, Yarda50 y un servidor acabamos la semana con 7. Angel Gonzalez y Packers Spain se llevaron 6 aciertos, Patriots Nation MX 5 y nuestros amigos Israel German y Martin Becerra tuvieron una semana complicada, logrando apenas 4.

Con esto la tabla global se ve así:


Richie y un servidor retuvimos el primer puesto, pero la pelea está sumamente cerrada. Así que estamos lejos de haber terminado esto.

En el pick'em de Yahoo, nuestro amigo Bengal Patzzo también se llevó la semana al lograr 12 aciertos, seguido de Albada con 11. Después de ellos nadie llegó ni a 9. Y eso deja la tabla general así:


Y bueno, como ya saben, los picks de nuestros amigos expertos salen mañana, así que estén al pendiente.

No hay comentarios: