Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de octubre de 2017

Reporte: Derek Carr no jugará el día de hoy


Los Raiders no habían descartado a Derek Carr para el partido de esta semana, situación que se consideraba sospechosa, básicamente porque el anuncio oficial era que Carr se iba a perder entre 2 y 6 semanas. Hoy hay un poco más de claridad.


Según varios reportes de esta mañana, la lesión en la espalda de Carr no le permitirá jugar hoy contra los Ravens. Obviamente nadie ha confirmado nada, por lo que técnicamente queda abierta la posibilidad de que pudiera aparecer de último minuto.

Pero esa posibilidad se debe considerar más trabajo de Jack Del Rio que de alguien más. Cuando Carr se lesionó primer se dijo que eran espasmos, luego Del Rio dijo que era algo que le llevaria semanas, y al día siguiente ya estaba entrenando. Al no confirmar nada, los Raiders mantienen la idea de que Carr puede jugar, complicando el plan de juego de los Ravens.

Así que a pesar del moderado optimismo que hubo en la semana, todo apunta a que los Raiders dependerán de EJ Manuel para evitar caer a 2-3 en la temporada.

No hay comentarios: