Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de noviembre de 2017

Bill Belichick no tiene muchas ganas de volver a México


La NFL volvió a jugar en México y aunque fue un evento de alto nivel, Bill Belichick no está muy interesado en volver pronto.


El coach de los Patriots explicó que él prefiere que su equipo se quede en los Estados Unidos, ya que jugar en otro país implica mucho trabajo de logística y genera problemas de descanso.

"Personalmente, yo no tendría prisa por volverlo a hacer. Es un viaje largo. Hay muchas cosas en términos de logística. Ellos no están acostumbrados a tener un equipo de NFL, así que tienes que ir y arreglar un montón de cosas logísticas. Hizo falta mucha mano de obra, muchas horas, mucha energía de nuestra organización para hacerlo. Estamos exhaustos del viaje." dijo Belichick, reporta ESPN.

Belichick está contento de la forma en que su equipo se preparó, pero por sus declaraciones es un hecho que no va a estar muy a favor de jugar fuera de los Estados Unidos en algún punto cercano.

"Lidiamos con eso. Los jugadores hicieron un gran trabajo lidiando con todos los retos que tuvimos que lidiar. Creo que tenemos suerte de que no hubo erupciones volcánicas ni terremotos mientras estuvimos ahí. Tienes dos franquicias de NFL en un área que no sé si sea estable geológicamente, pero nada pasó, así que eso fue bueno." añadió.

Así que la postura de Belichick es clara: él prefiere no jugar en lugares donde haya riesgos sismológicos o donde pueda hacer erupción un volcán. Porque evidentemente las 32 sedes de la NFL están en lugares donde esas cosas no pasan.

Pero bueno, es un hecho que los coaches de NFL son extremadamente exigentes en los temas de preparación. Y si alguien debe estar en la parte alta de la lista de coaches "especiales" en temas de preparación, ese debe ser Bill Belichick. Así que no debería llamarnos la atención que se muestre tan poco interesado en volver a jugar en México.

Aunque, eso sí, si lo hubiera guardado para círculos internos hubiera sido mejor, simplemente por el tema de las relaciones públicas.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Y el famoso patriot way? No aplica en estos casos?